domingo, 31 de marzo de 2013

3ª Semana - Winsheim II (18-24 de Marzo)

Querido sobrino Gogo, segunda semana que venimos a este pueblo (Wimsheim), al mismo hostal. Gracias a Dios cambiamos de habitación, esta vez tenemos camas separadas, menos mal. 

Vamos a hacer la instalación de fontanería de toda la vivienda, dos cuartos de baños, cocina, toma de agua y desagüe en garaje, en jardín, etc. y los bajantes de la cubierta.  Todo perfectamente aislado.

Johann empeora con sus salidas de tono, siempre lo mismo, pero ya le he dejado un par de veces fuera de juego, cuando se cabrea se va, me deja solo y mas o menos dice: apáñatelas, pero entonces es cuando mejor trabajo, sin presiones de hacer las cosas a su manera y a su gusto, y todo perfecto.

Ya le voy cogiendo el tranquillo: Los lunes, sin problemas, preparativos, organización del trabajo y faenas de la semana y tal. Los martes ya empieza a darme algo de caña, depende del desarrollo del trabajo y las complicaciones.  Los miércoles empiezan las presiones y los lios a tope, y los jueves se pasa dos pueblos.  Los viernes suele ser el mejor día, se ve el fin de semana ..., el trabajo medio listo..., así que normalmente se lo pasa cantando y descansando bastante. En fin, es lo que hay!!

La espalda y el brazo empeorando,no consigo descansar en condiciones, no duermo mas de 3-4 horas seguidas, y me levando con dolor insoportable en el brazo y me cuesta mucho volver a dormir, al estar un ratito de pié, el brazo se relaja y cojo otra vez el sueño. 

Algo voy a tener que hacer, no puedo seguir así, tengo una farmacia justo al lado del hostal, pero imposible pillarla abierta.  Miraré en Deggingen el fin de semana.

Por otra parte, vamos avanzando, esta semana me ha llegado la tarjeta del Seguro Medico:


Y del banco:


Aunque esta última tendré que espera para usarla, porque la cuenta está tiesa hasta que no cobre, jeje, pero bueno, ya la tengo.

Lo mejor, sin dudas, de la semana ha sido recibir las notas y sobre todo los regalos de mis hijos del día del Padre, este ha sido el de mi Samuel:






Y que os parece el de mi querido y especial Israel?:




Sin comentarios. Solo que me hizo llorar, como a otros muchos, jeje.

El fin de semana, en mi zulo, viendo nevar por la ventana:


Y a esperar la semana que viene ...

4 comentarios:

  1. Ohhh!!! Que bonito. Que detalle lo de los niños. de parte de Samuel que muchas gracias por poner su regalo en tu blog y de parte de Israel que le disculpes por haberte puesto en el diploma Merino en vez de Ramos. Bueno, ya sabes lo despistado que es. Tambien nos hemos dado cuenta que la tarjeta del medico te han cambiado el apellido "Poerta". Bueno, si nos vamos a alemania contigo, ¿tengo que cambiarles los apellidos a los niños tambien?? jejeje.
    Bueno, Gracias por escribir, esto es muy divertido y engancha. besos.

    ResponderEliminar
  2. Interesante lo de la Tarjeta de Credito... no sé por qué has pixelado los números de cuenta. ¿Acaso pensabas que ibamos a hacerte algun cargo especial? :P

    Bueno, tu sigue como un buen soldado aguantando los embates de la adversidad, que con pequeños premios y consuelos como ese peasho trofeo que te ha mandado tu joven vastago, que quieras que no, levanta el ánimo.

    Intenta mejorar un poco ese brazo, que aunque entiendo que el levantamiento de jarras de cerveza de medio litro pasa sus facturas a los deportistas de elite como tu (especialidad en barra fija) debes también poder rendir en el trabajo.

    Por cierto, y ya para terminar, que chungo parece tu compañero de trabajo. Ese es por lo menos un teuton-turco-otomanode la bavaria profunda. ¡Cuidaico con juntar mucho las camas con ese, que igual te intenta convertir y te pone mirando pa' la Meca!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, soy Pedro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, me has pillado, Pedro con lo de la cerveza, he intentado ocultarlo, pero me has descubierto!, jeje

      Lo de las camas juntas, la verdad es que siempre he tenido la duda, no se si dormir de cara o de espalda, jeje, en fin, la verdad es que dormía como y cuando podía, gracias a Dios hoy estoy prácticamente recuperado al 100% (al menos al 90%), el tratamiento médico: gloria bendita!!!

      Gracias

      Eliminar