Viendo las presiones que recibo para continuar el blog, no tengo más remedio que seguir escribiendo, jeje. Es broma, ya sabéis que lo hago encantado, y con mucha ilusión.
Bueno, seguimos por donde iba, me quedé con que llegamos al tajo...
Nada más llegar gracias a Dios llegó una persona yo no sabía quién que me habló en inglés me pregunto lo típico que de donde vienes, que España está muy mal, que me he tenido que venir a Alemania a buscarme la vida, etc.
Pronto me di cuenta que mi compañero de trabajo no sólo no sabe nada de inglés sino que además es un cateto de pueblo y que es un poco arrogante, se cree que gritando lo entiendo mejor, jeje.
Evidentemente yo no tenía ni idea de que iba a hacer allí me dedique a obedecer lo que podía entender y lo que no, también.
Pasan las horas la una las dos las 3 y así sin parar ¿es que estos alemanes no comen?, la verdad es que ni pregunto pero pasa el tiempo y yo con un hambre que me muero, porque antes de salir apenas comí, solo tenía en el cuerpo el sándwich que nos trajeron a las 10.
A eso de las cinco de la tarde llegó una muchacha muy agradable y simpática que también me habló en inglés, lo cual se agradece mucho ya que llevaba todo el día sin hablar estubo un ratito y charlamos, lo mismo, lo típico, yo le había preguntado a mi colega, más bien había intentado preguntarle, como conseguir número de teléfono alemán pero evidentemente fue imposible que nos entendiéramos por eso cuando llegó esta muchacha mi compi le dijo que me preguntara que era lo que yo quería y se lo explique me dijo que lo miraría esa noche y al día siguiente me contestaría.
La anécdota más graciosa fue cuando me dijo que ella es del Norte cuesta mucho entender a los del sur como es mi compañero a lo cual te conteste, ya con la confianza que me había dado, que ahora entendía yo porque no me entero de nada cuando me habla mi compañero, jejeje.
Así que ya sabéis, no solo en España los del sor hablamos mal, también aquí jeje, al menos en algo nos parecemos!!!
Bueno esto es lo que se ve desde la obra:
Por fin llegan las 6:30 y mi "colegue" me dice que nos vamos, y llega le mejor hora del día! LA CENAAAAAA!. Fuimos a un italiano, me pedí una pizza, lo malo es que tenía alcachofas (con lo que las odio!!!), en fin los inconvenientes del idioma, peros sabéis apenas quité la mitad de ellas, la otra mitad, ni me preocupé!, sería el hambre??? jeje
Este es el hostal donde nos quedamos a dormir:
Y aquí tenéis el enlace, por si queréis curiosearlo: Mutlangerhof
Y bueno, se me acabó el primer día de trabajo, tengo la suela de la bota derecha rota, pegada con cinta de embalar (Klebeband), y la izquierda me hace un daño tremendo en un nervio del pié, creando unos pinchazos insoportables, pero bueno, solo a ratos.
La obra está situada en Mutlangen, a en torno de una hora y media de camino desde Deggingen: Mutlangen. La obra está situada una zona residencial en expansión, es decir, varias obras y las viviendas que hay son nuevas.
qrerido sobrino Gogo, aqui las viviendas son todas espectaculares, y la forma de vida (al menos para mi), usan materiales muy diversos y extraños, pero son tantos y tantos detalles, que no puedo hacerle fotos a todas y a cada una, además, no tengo mucho tiempo, solo trabajo, trabajo y trabajo.
Se acabó mi primer día de trabajo, muy cansado pero contento, a ver mañana...
Saludos a todos, y aunque empiece a ser hartible, por favor, mandadje comentarios, que me hace ilu!
Tschüss !!!!
me parece muy raro que nadie halla escrito todavia
ResponderEliminaren fin, papa, es una aventura mas intrépida que un libro de aventuras; mas rara que uno de misterio; mas peculiar que uno de paranormalidad; mas triste y largo que una novela; y engancha mas que... que yo que se que...
ResponderEliminar¡son muchas cosas, ¿no?!
bueno, al grano, que me enrrollo. te hecho mucho de menos, y se que todos los demás también. y por último (por fin) un graaaaaaaaaaaaaaaaan beso de parte de mama, de samuel y mia.
Hola Diego, trasteando tu blocg he encontrado esta parte que no habia leido, no se muy bien como esta organizado, Hay veces que no veo los comentarios y otras si ?
ResponderEliminarDe todas formas me alegro que sigas mandandonos tus comentarios de guerra. Espero que poco a poco te estes acomodando y viendolo como una rutina del dia a dia. Te has dejado mucho y muy importante atras pero seguro que todos estan animandote y estas en sus pensamientos todo el tiempo. Pronto llegara el buen tiempo, el verano, vacaciones y demas posibilidades para que esteis mas en contacto.
Lo bueno de tener un compa;ero que no habla espa;ol o ingles es que vas a aprender aleman, y es algo que a;adir a tu curriculum. Yo a mi hijo cuando se fue a Irlanda le decia que se lo tomara como un tiempo para aprender un idioma. Que siempre podia volver pero que estaba aumentando su experiencia y valor para obtener un buen trabajo aqui, alli o donde sea.
Solo te podemos mandar animos y bonitas palabras pero animo que vas ya a por tu primer mes fuera y no contabas con estar una semana.
Animo
Me recuerdas a las tropas de los Viejos Tercios de Flandes: los soldados eran afamados por dar el maximo rendimiento bajo las peores circunstancias. Ni la falta de alimento, ni el cansancio, ni el dolor físico pueden contigo.
ResponderEliminarAl final aprenderás a hablar el viejo dialecto de Germanías. Y no, el dialecto de Germanía no es alemán, sino el idioma que empleaban las tropas/bribones de los Tercios, pues estaban compuestos por gentes de muy diversos orígenes... Flamencos (como tu) Teutonas (como ellas) Catalanes (como todos en estos tiempos de crisis) Castellanos (como los pucheros que te deberias meter en el cuerpo)o Italianos (como los zapatos que deberias llevar puestos en lugar de esas botas chungas... ¡hay que cuidar la salud podal!)
Como a nuestro buen Capitan Alatriste, te deseo bunaventura en aquellas tierras ignotas del Este y esperemos un mejor botin para compartir con tus compañer@s aqui en el "civilizado" occidente... (Aunque al final nos acabaremos gastando tus doblones en fiestas donde abunde la buena comida y mejor bebida)
Un fuerte abrazo compañero.
- Pedro J. -